jueves, 14 de julio de 2011

Britney mas fuerte que nunca con su single I wanna go.

Esta semana la Britney, logra colocar a su mas reciente single, I Wanna Go, como nuevo Top 20 en Billboard Hot 100.

La canción se ubica #17 de la lista, sobrepasando el peak conseguido con su anterior disco "Circus" del 2008, If You Seek Amy, el cual tuvo el#19 como mayor posicion.

Las ventas, aun no son registradas, pero es probable ronden las 100, 000 descargas. En cuanto esto se actualize, notificaremos.

Lo bueno del caso, es que Miss Spears, no para, y es probable que alcance el Top 10 para las proximas semanas. Le esta costando mucho ingresar al Top de iTunes, pero su audiencia en Estados Unidos es tan buena, que en dias llegara a los 45 Millones. Esto mas las ventas registradas, pueden otorgarle a la rubia un nuevo Hit en la famosa Revista.

I Wanna Go, es la canción mas exitosa de Spears, como tercer single desde Everytime del 2004 [Coronado #1 en el mundo, excepto Estados Unidos], ya que sus anteriores sencillos, Break The Ice y If U Seek Amy, no tuvieron tan buena recepción, como las de esta era.

No solo esta noticia es buena si no que, ademas marca esta semana los exitosos 2 Millones de descargas legales para Till The Word Ends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario