sábado, 30 de julio de 2011

Criminal y Inside Out podrian ser singles simultáneamente.

Según los rumores publicados esta semana, el próximo single del álbumFemme Fatale será Inside Out, pero el equipo de Britney aún no confirmó ni negó el reporte.

De cualquier manera, parece que en Europa la situación será un poco diferente! Sony Music de Polonia habría confirmado que el cuarto single en por lo menos parte de Europa será Criminal, lo que significa que Spears podría lanzar dos singles al mismo tiempo, cada uno para una región diferente.

"El anuncio sobre el nuevo single será hecho en el site oficial de Britney, su Facebook y Twitter. Por el momento, todavía no se sabe si seran singles diferentes en cada región. En Europa el cuarto single de Femme Fatale será Criminal. Aún no tenemos información referente a video clip o fecha de lanzamiento del single en las radios", dijo la disquera al fan-site de Polonia, BritneySpears.pl.

Si se confirma, esta no será la primera vez que el equipo de Britney Spears lanze singles simultaneos. En 2002, las canciones Overprotected (Europa) y I'm Not A Girl, Not Yet A Woman (Estados Unidos) fueron lanzadas en la misma época, y después fueron intercambiadas en las regiones. I Love Rock 'N' Roll fue canción de trabajo en Europa, yAnticipating fue lanzada unicamente en Francia y Brasil. Ya con el álbum Circus (2008),Shattered Glass fue a las radios de Austrália, y Out From Under en Suécia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario