miércoles, 27 de julio de 2011

Britney planea presentarse en los premios MTV.

Cada año es lo mismo... y este 2011 no es la excepcion. Segun reportes en diferentes foros de fans de Britney por Estados Unidos. Tiffany Olsen, asistente del Femme Fatale Tour ha hecho unas "declaraciones" respecto a algunos cambios en las coreografias en el Tour.

Ella dice:  "Britney sabe bailar mucho mejor que los pasos que hizo Brian. Britney se puso triste al ver las criticas al tour. Yo trabaje con ella en Baby one more time y ahora que vuelvo me doy cuenta que continua teniendo mucha flexibilidad y ella lo quiere demostrar. Britney no esta conforme con las coreografias, por eso canceló su aparición con Ellen Degenerees. Ella queria tener un tour con excelentes coreografias pero no se pudo por el corto tiempo. Pero ahora ella continua ensayando nuevas coreografias, es por eso que ya ven cosas nuevas en Gimme More. Ademas hay una gran presentacion para una premiacion en camino..."

Estas declaraciones no sabemos si son reales o ficticias por algun fan. Pero sería bueno ver a Britney presentarse en los MTV Video Music Awards 2011 no? Sirve que pasa a recibir sus premios a 'Mejor Video Pop' y 'Mejor Coreografia' este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario