lunes, 18 de julio de 2011

Britney responde a sus fans en Atlanta.


Britney Spears terminó su concierto número 17 del Femme Fatale Tour en la ciudad de Atlanta. Como ya es costumbre, luego de terminar cada concierto, Britney contesta los tweets de algunos afortunados fans.

Felicidades Lauren! -Brit RT @LaurenAWood: @BritneySpears mi novio me propuso matrimonio en tu show en la fila C! Te amo Britney, eres mi ídola y reina!!

Los amo Atlanta!!!!! -Brit RT @BritneysMafia: Las palabras no pueden describir éste show. Te amo demasiado @britneyspears!!!!! Atlanta te ama.

Wow increíble! Muchas gracias -Brit RT @loosho Viajé desde Brazil para ver tu show esta noche y fue la mejor noche de mi vida! Te amo!

Gracias chica - Feliz de que te divirtieras! -Brit RT @JessicaTante: @britneyspears INCREÍBLE show!!!!! Estoy sin palabras! Lo aniquilaste! Te quiero mucho:
)

Si puedes :) -Brit RT @brinkleymiranda: @BritneySpears y @NICKIMINAJ rockearon en Atlanta, puedo tener un RT? Love!

Britney además le dió retweet a un fan:

jackbch: SPARK, and it's like gasoline! Acabó de poner @britneyspears a Atlanta en fuego, o ella acabó de poner a Atlanta en fuego? #FemmeFatale #lifechanging

No hay comentarios:

Publicar un comentario