jueves, 14 de julio de 2011

Keri Hilson: La Britney que amamos y conocemos esta de vuelta.

La cantante Keri Hilson, también conocida por su trabajo como compositora en el grupo The Clutch, habló sobre Britney Spears en una entrevista con 4Music.

Haz escrito canciones para Britney en uno de sus últimos álbums, como fue trabajar con ella y que opinas de su nuevo material?.

"Para mi, sus nuevo trabajo es increíble, creo que la Britney que amamos y conocemos esta de vuelta, me encantan sus videoclips Hold It Against Me & Till The World ends, estoy contenta de donde esta ahora, fue un placer trabajar con ella, por que trabaja muy duro.

Keri ha colaborado en la composición de varias canciones para el disco BlackOut como son: Gimme More, Break The Ice, Get Naked (I Got a Plan), Hot as Ice, Perfect Lover, Outta This World y Get Back.

"Britney realmente sabe cual es su papel y lo sabe muy bien, creo que es una artista visual".dijo a Ok! en Enero. "En el momento que ella escucha una canción, al mismo tiempo imagina el video y se ve a ella misma en el escenario, fue muy impresionante para mi, conocí a muy pocos artistas con tanta capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario