martes, 19 de julio de 2011

NadineCyle: ''Graffiti Soul'' era de Britney.

El bloguero Bradley Stern, webmaster de Muumuse realizó una entrevista con Nadine Cyle, integrante de la agrupacion inglesa Girls Aloud. En ella hablan de diferentes aspectos musicales y personales.

Lo que nos llamó la atencion es que hablaron de la cancion “Graffiti My Soul.” la cual pertenecía originalmente a Britney Spears. Esta fue la entrevista a Nadine:


BradleyEscuche que "Graffiti My Soul" era orginalmente para Britey. Que pasó?

Nadine: Brian Higgins la queria como sencillo. Britney no la quizo como sencillo, asi que Brian dijo “Dejame tomarla.” Asi que cuando la tuvimos, primero la escuchamos con la voz de Britney…

BradleyOh, de verdad? Existe?

Nadine: Si, si existe. Si esta en existencia.

BradleyOh mi dios, Eso es asombroso.

Nadine: Lo se! [Risas]

BradleyCual es tu cancion favorita de Britney?

Nadine: [Bostezo] Tengo que decir–bueno, cual es tu favorita para escuchar o cual es mi favorita para bailar? Si estamos hablando de bailar, me gusta lo nuevo de Britney, pero creo que me ire por “Toxic.”


Para los que no han escuchado “Graffiti My Soul.” aqui les dejamos el audio


Fuente: Muumuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario