domingo, 24 de julio de 2011

Fundacion Britney Spears a punto de desaparecer.

Britney Spears de casi 30 años, madre de 2 niños y viviendo aun bajo una tutela solía tener una asociacion de caridad llamada Britney Spears Foundation. Al parecer no por mucho tiempo. De acuerdo con la declaracion de impuestos federales mas recientes, los padres de Spears y un chico de nombre Andrew Wallet, han puesto en 0 el esfuerzo de esta organizacion. La Fundacion Britney Spears, desde esta primavera declara $17 dolares en activos.


En diciembre, los Spearses y Wallet enviaron $50,000 a Mercy Ministries of Nashville y $42,000 a Cri Help en California. Cri ayuda a mujeres jovenes con problemas de embarazo, drogas, etc. Es una facilidad para rehabilitarse y que deja en la caja apenas $17 dolares, los cuales Britney puede usarl
os para una goma de mascar o una historieta de comics.

Es muy triste el final de la Fundacion Britney Spears, la cual fue administrada alguna vez por una mujer en Massachusetts y su proposito era fundar un campamento de verano para niños con pocos privilegios que quisieran ser artistas. La ultima vez que Britney envió dinero al campamento fue en el 2008– $21,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario