jueves, 28 de julio de 2011

Guillermo Flores y su experiencia con Britney.


Click en la imagen para agrandarla

El es Guillermo Flores, mexicano de 21 años que ha hecho realidad su sueño al conocer a Britney Spears lo mas cerca posible y compartir unas palabras con ella. Esta es su historia:


Mi nombre es Guillermo Flores, tengo 21 años y soy fan de Britney desde que saco su album Oops!... I Dit It Again. Tuve la suerte de estar con ella en The Circus Starring: Britney Spears Tour, un gran sueño que en Mexico fue algo dificil de hacer y me fui a Estados Unidos, el tour fue maravilloso, fue un sueño hecho realidad aunque no tuve pase VIP fue lo mejor de mi vida!! Sin conformarme me espere al anuncio del Femme Fatale Tour!

Tuve la suerte de poder adquirir el paquete Front Row y ahora si pude hacer mi sueño realidad!. Empezaré contando que Britney es mas hermosa en persona que en fotos y videos MUCHO MAS. El tour es genial.


Click en la imagen para agrandarla

Pude conocer a Felicia, la asistente de Britney, nosotros le gritamos y ella nos saludo, al padre de Britney tambien lo conoci mientras dimos el paseo por el Backstage, nos saludó a todos de una manera sonriente y muy amable, sus palabras fueron "¿Como estan chicos y disfruten del show"

Adam Leber (manager de Britney) nos lo topamos mientras caminabamos al cuarto de Maquillaje, el tambien nos saludo junto con las bailarinas que estaban en el camerino.(Debo decir que a Larry Rudolph no lo vi en ningun momento, solo a la hora de que me tome la foto con Britney)


Despues del recorrido por el Backstage, nos llevaron al Salon donde se realiza la 'Pre-Party' con Buffet de comida y bebidas. Para que despues Felicia busque a todos los que teniamos pulsera Front Row. Ellos te dan un papel agenda en donde vienen todos los horarios a los que tienes que estar para poder presentarte al Meet & Greet.

Por el Meet & Greet no pudimos ver los shows de apertura de Nicky Minaj. Aunque el Meet & Greet ha sido lo mejor de mi vida. Te llevan detras del escenario, Felicia empieza a nombrar uno por uno de una lista y pide que nos formemos en una fila, yo fui el octavo, los nervios estaban al maximo, eramos aproximadamente 20 personas, Felicia pasa contigo y te pide que rectifiques si tu nombre y correo electronico estan correctos. (Felicia es UN AMOR! Ella deberia de regresar como Asistente de Britney. Es muy buena onda). 

Hay una puerta en el pasillo que estaba cerrada y decia "Meet & Greet" Un guardaespaldas se presenta junto con 2 paramedicos. Felicia nos pide todas nuestras pertenencias, no se permitieron camaras ni celulares. Yo estaba muy nervioso cuando volteo atras y veo que viene Britney Spears!! Yo grite BRITNEYYYYY.

Ella estaba asomandose junto con su novio Jason Trawick. Yo estaba super feliz y ella se veia muy curiosa por vernos. Ellos salieron corriendo agarrados de la mano hacia otro cuarto. Yo estaba en SHOCK. Despues de esperar 10 minutos, la puerta se abrio y solo dejaban pasar a 2 personas por turno, nadie gritaba, solo salian del cuarto con cara de WOW. Conforme avanzaba la fila mis nervios aumentaban!.

Me toco mi turno y Felicia me pregunto "Estas listo?" yo le contesto "Si" y el guardaespaldas dice "Estas nervioso" y yo le digo "Si" y el guarda espaldas me contesta"Estas feliz?" y le digo "SIII SIII" y me dicen "Es tu turno, Disfrutalo!"

Cuando abren la puerta, enfrente esta todo el equipo de Britney. A mi derecha estaba Britney y no lo podia creer, Ella me sonreia y yo me quede parado, estaba feliz, no caminaba, puse mis manos en mi boca, veia su cabello hermoso, lo delgada que es, su piel de bebe. Felicia me decia: "Vamos es tu turno" y Britney me extiende su mano y me dice "Anda" para despues decirme "Como estas?" y yo le dije "WOW Mejor que nunca" Britney tomo mi tourbook y me pregunto mi nombre, yo no la dejaba de ver, ella olia muy rico, le dije "Eres mi sueño" y ella muy sonriente me dijo "Gracias".

No lo creia, estaba feliz, con miedo extendi mis brazos y le pedi un abrazo y ella me dijo "Ohh clarooo" y muy sonriente me abrazo, me dio un beso. Sus ojos son hermosos, mientras ella me abrazaba todo su equipo le aplaudia y reia. Al final ella me dijo "Disfruta del show!" me dio el tourbook y los 2 posamos para la foto.

A la hora de salir le dije "Te amo" ella volteo con Larry y me contesto "Te amo tambien" y todo el equipo empezo a reir. Antes de salir le envie un beso y ella me lo regreso diciendome "Gracias".


Click en la imagen para agrandarla

Fue la mejor experiencia de mi vida. Ella da un show de 100, sus movimientos son geniales, ella cantó en vivo y su voz esta genial, donde mas se apreció fue en Don´t let me be the last to know. La interaccion con el publico es maravillosa. Britney siempre sera la mejor!! Fuente:hb


No hay comentarios:

Publicar un comentario