domingo, 23 de octubre de 2011

Britney saluda a sus fans en Colombia.




Un millón de dólares es el precio estimado para la producción del concierto que Britney Spears ofrecerá en Bogotá el próximo 26 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.

Según la empresa organizadora Ocesa, el show que se verá en Colombia es el mismo que la 'princesita del pop' ha mostrado en Estados Unidos y Europa durante su gira "Femme Fatale", por lo que tendrá efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira. Por eso, 12 contenedores llegarán al país cargados de material diseñado solamente para el tour y que no han sido usados por ningún artista en toda Latinoamérica.

Se espera que Britney cante 21 canciones, desde los éxitos que la consagraron desde 1999 cuando lanzó su primer sencillo que enloqueció al mundo "Baby one more time" hasta los más recientes incluidos en "Femme Fatale", álbum que debutó como número 1 en Estados Unidos y del que se conocen los temas "Till The World Ends", "I Wanna go" y "Criminal" su lanzamiento más reciente.

Cada interpretación de Spears cuenta con un acompañamiento de efectos especiales con el que los empresarios prometen encender la fiesta en el Simón Bolívar y extasiar a los más de 18 mil asistentes esperados. Howie Dorough, integrante Backstreet Boys, será el será el encargado de abrir el concierto que también contará con estaciones médicas fijas y ambulancias en zonas estratégicas para desalojos y atención rápida.

En Latinoamérica el tour "Femme Fatale" pasará por Rio de Janerio, Sao Paulo, La Plata (Argentina) y Lima. Luego de su presentación en Bogotá la princesita del pop cantará en México, país donde tocará en Guadalajara, México DF y Monterrey el primero, tres y seis de diciembre respectivamente.

¿Qué pide la princesita?

El staff de Britney Spears para el tour "Femme Fatale" incluye tres maquillistas, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía, cuatro de efectos especiales, doce de seguridad, 15 para la producción, doce para el video, siete para instrumentación, cuatro ingenieros, un diseñador, asistente personales y un chef. La cifran indican que en total la cantante tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes, exclusivos y dispuestos para ella.

El listado detallado de exigencias de Spears aún no ha sido entregado a los organizadores pero ya se les ha hecho saber que su camerino en el Parque Simón Bolívar debe tener mucha privacidad, estar libre de humo, maximizar el silencio, tener muebles blancos cómodos y contar con velas de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario