lunes, 10 de octubre de 2011

Method man nos cuenta como conoció a Britney.



Britney Spears, Method Man y Redman en 1999


El rapero Method Man nos ha compartido esta foto con Britney Spears y nos contó cuando la conoció:

"Sucedió en un edificio en Nueva York. Estábamos haciendo algo para 'TRL' y ella estaba ahí. Yo estaba con Redman y bromeabamos mucho, le pedimos que se tomara una foto con nosotros. Y cómo puedes ver en la foto, estoy inclinado hacía ella y le susurré algo al oído."

"Yo le susurré, 'Tienes un gran trasero para ser una niña blanca', pero se lo dije como un cumplido"
, dijo Meth. "Y de forma profesional Britney, esperó a que tomaran la foto y tan pronto como la foto fué tomada sin más ella me miró y me dijo: 'Gracias' ... Y yo la mire como, 'No hay de qué." Tú sabes que te estoy diciendo la verdad Britney."

No hay comentarios:

Publicar un comentario