martes, 4 de octubre de 2011

Britney vuelve a ser demandada por su niñera.



Britney no puede pasar un dia sin ser demandada. Un juez reinstaló una demanda por $20,000 dolares de la nana y sirvienta demandado gastos no pagados en Septiembre del 2007.

La niñera, Ferizal Zaltash, llenó una demanda en Octubre del 2010, pero fue ignorada en Marzo de este año por lal juez Joanne O'Donnell"despues de que ella encontro que el abogado de Zaltash, Robert Gentino, falló en los papeles al demostrar sus esfuerzos por que pagara la estrella del pop," reporta BHcourier.com.

El 9 de septiembre, el abogado de Zaltash presentó papeles para que el caso se volviera a revisar. Los papeles informan que el habia llamado a la corte de O'Donnell durante la sesion de Marzo, pero el caso ya habia sido llamado y el juez lo descartó.

"Gentino dijo en una declaracion que el se tomo la responsabilidad por la llamada tardia y el fallo por no llenar los papeles apropiadamente en Marzo."

"O'Donnell dijo ahora que estaba satisfecha con la explicación de Gentino. En la petición del abogado, ella transfirió el caso a un juez que maneja los casos con daños por debajo de los $25,000 dolares. Gentino dijo que él aun no es capaz de reunirse con la gente de Spears por la demanda para el pago de la misma, inclusive con la ayuda de los medios que creian saber locaciones exactas para encontrarla. El dijo que volvera a pedir a la juez un nuevo permiso para contactarla por medio de una publicación de una nota en algun periodico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario