martes, 11 de octubre de 2011

Destinee & Paris: Britney un sueño hecho realidad.




Destinee & Paris, el dueto que ha abierto los conciertos de Britney por Europa y parte de su gira por Norteamerica dijo a MTV News "Britney Spears es muy dulce"

Las hermanas Destinee y Paris Monroe no son las típicas adolescentes preocupadas por la escuela, por las fiestas de secundaria o los partidos de football en fin de semana. Las dos hermanas, ex miembros de Clique Girlz, estan viviendo el verdadero sueño de un adolescente: estar de gira internacional y preparando su álbum debut - abriendo los shows de Britney Spears.

"No puedo explicar lo espectacular que es estar en el escenario cada noche compartiéndolo con la legendaria Britney," Destinee, de 17, le dijo a MTV News el martes via Skype desde Zurich, Suiza. "Me refiero a que ella ha estado en este negocio desde hace años y su nombre es realmente conocido. Estar cantando antes de ella es una locura. Si alguien me hubiese dicho hace 10 años atrás que esto es lo que iba a estar haciendo - abrir el show para Britney Spears - hubiese dicho, 'Ok, estás loco'."

Las hermanas nacieron en Gran Rapids, Michigan, también aparecieron como coristas en la 10ª temporada de "American Idol," lanzaron su sencillo debut "True Love" a través de Streamlive/Interscope Records en agosto de este año.

Ellas admiten que lo único que les falta hacer es sentarse para tener una conversación genuina con Britney de casi 30 años.

"Todo ha sido tan atareado para nosotras, así que casi no hemos tenido tiempo para hablar [con Britney]," dijo Paris, de 15. "Pero la hemos saludado unas cuantas veces y es adorable."

¿Así que si tienen la oportunidad de hablar frente a frente con Spears, qué le preguntarían a su ídola?

"Creo que nuestra primera pregunta probablemente sería que debemos hacer para lidiar con esta industria," dijo Paris. "Si hay alguien que más sabe sobre eso, es obviamente Britney. Ella ha tenido una carrera sorprendente y larga, así que creo que eso sería lo primero de lo que hablaríamos con ella."

El grupo, estuvo de gira los Jonas Brothers y los Backstreet Boys mientras que estaban en Clique Girlz y ahora están planeando enfocarse en su disco debut sin titulo aun terminando la gira.

"El álbum aún está terminándose," dijo Paris. "Lanzamos el sencillo y estamos cantando la mayoría de las canciones en la gira. Creo que una vez que terminemos con la gira, probablemente vayamos a grabar algunas canciones más, darle algunos toques finales al álbum y lanzarlo. Queremos que sea realmente especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario