El día de hoy se llevó a cabo el cuarto show del Femme Fatale Tour, en su leg europeo, en la ciudad de Budapest, Hungría.
El show contó con un invitado especial al final de la presentación de Till The World Ends, como en el concierto de Columbus, Ohio, que tuve la presencia de Sean Preston. Esta vez subió al escenario el hijo menor de Britney Spears, Jayden James.
Cabe resaltar que la escenografía estaba completa el día de hoy a comparación del show en Kiev. También volvieron los fuegos artificiales.
Luego del show, Britneyse tomó el tiempo de responderles a algunos de sus fans en húngaros. Muy dulce, gracias chica -Brit RT @Lexii_97: Gracias Britney! No puedo parar de llorar. El mejor día de mi vida. Nunca lo olvidaré. Hungría te ama.
El público estaba eléctrico! -Brit RT @ali_baehh: @britneyspears estuvo increíble en #Budapest. Un show muy cool y divertido! Amé su energía.
Mis fans son asombrosos -Brit RT @bence2005: Britney, estuviste increíble esta noche en Budapest. El público muy ruidoso. Tienes a los mejores fans!!! :) xo Videos el concierto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario