sábado, 22 de octubre de 2011

Chris Marrs Piliero habla sobre las escenas de Criminal.


MTV News habló con el director del video Criminal, Chris Marrs, quien se abrió sobre la audición de Trawick, y el uso de armas en el video, llevándonos a través del clip cuadro por cuadro.

El video abre con Spears y su adinerado novio en una reunión glamurosa. Pero las cosas no son tan bonitas como la fiesta. "Así es que, estamos aquí en la lujosa fiesta, y una de las direcciones que le dí sobre su pequeño revelo estuvo en 'Can't Hardly Wait' cuando Jennifer Love Hewitt ... camina hacia la fiesta. ... El actor que interpreta a su idiota novio, su nombre es Freddie, y de hecho,es su primer papel."

Entonces Britney entra al baño de damas a llorar por los golpes de Freddie, y cuando sale, lo ve coqueteando con otra chica. "Para esta, yo quería salir con una línea realmente cool," él dijo. "Trataba de salir con algo que tuviera actitud, pero seguro para la TV, entonces, nos quedamos con esto," él explica sobre el estallido de Britney "So, you're not working the street corner tonight, I see."


Cuando Britney deja la fiesta, arrastrada por su novio, el personaje de chico malo de Trawick llega al rescate. "La paliza fue asombrosa," dice Piliero. "Estabamos viendo eso, y todos estabamos mirando a los dos como, 'Él en verdad lo está golpeando?' " 

Por supuesto, Spears también se mete en su patada a la ingle. "Amo su cara cuando hace la patada," él añadió. "Ella es muy buena trayendo esas graciosas líneas." 


Con el tiempo, la atracción de Brit y Jason se hace cargo de la situación, mientras comparten un beso y luego un poco más. "Es hora del momento sexy," Piliero bromea sobre la escena de desnudos. "Así que durante la escena de sexo en la cama, la pimera toma que hicimos de eso, dejé la cámara correr. ... Desde ese momento, yo estaba solo gritandole cosas, solo dirigiendolos ... y eso fue realmente una tranquila y cómoda experiencia. Y Jason es sacado a lo creíble. Es algo ridículo." 


De pronto, Britney queda atrapada en el mundo de crimenes de Jason. Su primera delito? Atracando una tienda, donde ella toma algunas velas de vainilla, un guiño a su verdader amor hacia ellas. "Ahí está ella, gritandole al chico," él dice. "Fue divertido. Ella se metió realmente en el papel." 


"La toma en cámara lenta de ellos corriendo hacia afuera fue muy, muy cool," él continúa. "Ame cuando Jason empuja a la mujer hacia un lado." 

Entre las juergas del crimen, los dos hacen tiempo para una escena reveladora en la ducha. "Tiempo sexy en la ducha, la cual es super hot," él dice. "Hicimos la escena de la ducha después de la escena en la cama.. así que no fue doloroso y sin problemas.

El video termina con los policías acercándose a la par con un desfile de balas siendo disparadas hacia el apartamento antes de hacer su escapada, conduciendo hacia el atardacer juntos. 


"Teníamos un grupo de policías aquí listos para filmar," él dice. "Obviamente, hay mucha historia de crimenes aquí. Por eso es que ellos están listos para volverse locos y dispararles. Para mi, es asombroso ver ésta toma porque es exactamente como lo imaginaba. Su beso es mágico y alocado. Es realmente épico, una escena que vale la pena mirar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario