La idea de incluir a Jason en el video
La mayor parte de sus reservas eran porque Trawick no es un actor profesional y no estaba seguro si sus habilidades de actor novato iban a ser bien transmitidas en la mini-película. "Yo quería hacer un video realmente radical y épico, y definitivamente encontré el sentido del que ella quería hacer algo realmente cool," él explica. "Y en mi mente, pensé después, 'Realmente no deberíamos estar usando a tu novio; debemos contratar un actor.' Quiero decir, no dije eso, pero en el fondo de mi mente, estaba como, 'No me gusta ésta idea del todo.' "
Sin embargo, Trawick y sus abdominales, lograron impresionar a Piliero — y leales a Britney donde sea. "Al final del día, Jason lo hizo de maravilla. Esa fue una de esas cosas por las que me emocioné, en cuanto me mentalicé como, 'Wow, él no es un actor. Esto va a ser interesante,' pero la verdad me gustan los retos, y me gusta la idea de que soy un director y mi trabajo es dirigir y obtener la presentación. Para mi fue un reto divertido que fue como, 'Voy a asegurarme de que te veas impresionante,' y él lo fue."
Piliero también trabajó con Spears en su video I Wanna Go, y una vez más estuvo deslumbrado por sus descaradas habilidades de actuación. "Por supuesto, Britney estuvo radical," él dijo. "Ella hizo un buen trabajo actuando. Ella es genial en eso."
Fuente: MTV.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario