domingo, 23 de octubre de 2011

Director de Britney contesta a las preguntas de los fans.



El director de los videos musicales 'I Wanna Go' y 'Criminal' respondió preguntas a algunos fanaticos americanos via Twitter y estas son sus respuestas:

Si pudieras grabar un vídeo musical para el quinto sencillo Femme Fatale, ¿qué canción sería?
umm.. veamos ... creo que Drop Dead Beautiful sería un tema clave para seguir luego de Criminal...
Inside Out es una canción muy buena también. Me gusta mucho, pero creo que Drop Dead Beautiful es más sólida para seguir a Criminal.

¿Cómo llegaste a trabajar con Britney?
Brit me buscó cuando ibamos a hacer I Wanna Go. Ella vio el vídeo de Ke$ha "Blow" y me pidió que presentara una idea.

Describe tu definición de "Britard"
Ha .. un Britard eh? no he escuchado sobre uno todavía.. hmm.. esa es una buena pregunta un "Stan" es un fanático extremo? así que un "Stan" es un fanático Britard exactamente? una persona que lleva su fanatismo a un nivel muy tonto?

¿Algún momento divertido en el set trabajando con Britney Spears?
No tenemos tiempo para desperdiciar en el set, ya que tenemos que hacer muchisimas cosas en tan solo 2 dias, pero, obviamente, la escena de la leche derramada en I Wanna Go fue muy divertida.. y cada vez que Brit tiene que mostrar la actitud de su papel es divertido porque ella es una chica naturalmente dulce y reservada por lo que es bueno hacerla decir F*ck You o verla asaltando al empleado de la tienda, etc.

¿Crees que una parte de Britney es, al igual que cómo cantaba hace 10 años, "Overprotected"?
Lo que puedo decir es lo que he visto y ella toma sus propias decisiones cuando se trata de los vídeos que hemos hecho y todos los involucrados en su equipo son algunas de las mejores personas con las que he trabajado en toda mi vida.. desde sus managers a sus asistentes incluso su equipo de seguridad.. todo un grupo genial de personas que son súper accesibles a la hora de trabajar.

Si pudieras volver a grabar cualquiera de los videos pasados de Britney, ¿cuál sería?
No me gustaría re-grabar ninguno de sus antiguos videos porque suena muy malo decirlo... pero tengo que decir que uno de mis videos favoritos ha sido Toxic.. Realmente me gustó su expresión facial en ese video.. y además es una gran canción.. una canción que nunca tuvo un video y que me parece súper pegajosa es "Cinderella".. Ella hubiera hecho un video para la canción seria tan crucial hacer una nueva version de la maldita historia de Cenicienta con esa cancion..

¿Ha visto el Femme Fatale Tour?
Si.. Vi el Femme Fatale Tour cuando llegó a Los Angeles.. Me subí en el escenario y bailé como un idiota durante I Wanna Go.. podría decir que baile como un "Britard" en el escenario.. ha.. había un fotógrafo tomando fotos, pero en realidad todavía no he visto ninguna de ellas.. gracias por recordarmelo.

¿Cuántas canciones de Britney tienes en tu iTunes?
Tengo todos sus discos en mi iTunes.. No escucho todas las canciones.. pero todas estan ahi.. Definitivamente quiero seguir trabajando con Britney, a pesar de que aun no hay nada definido...

Cuáles eran tus conceptos de Britney antes de empezar a trabajar con ella? ¿Ahora han cambiado?
Yo diría que si y es porque yo la admiro aún más ahora.. ella es muy accesible a la hora de trabajar. Tuvimos una gran química en el set y yo realmente respeto y admiro el hecho de que ella aceptó mi deseo de hacerla 'Badassney'. Siempre me gustó mucho Piece Of Me ... buena canción.

Quiero ser un director de cine como tu ¿qué me aconsejaría?
Consejos para ser un director.. hmm.. hazlo porque te gusta, no por el cheque de pago.. porque al final del día, eso es lo que más importa.. especialmente cuando comienzas, vas a estar peleando. Así que sé prudente con tu dinero para no estar teniendo trabajos sólo para pagar las deudas.. acepta los trabajos porque te emocione lo que estas creando.. así al final del día te sentirás orgulloso de lo que estás haciendo y con confianza podrás mostrarlo y llamaras la atención..

Dirigirás un video para "Inside Out" Sí o Sí?
Inside Out es una gran canción.. Lo grabaria totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario