domingo, 23 de octubre de 2011

Britney sigue vendiendo su concierto en Chile.

Britney Spears ha vendido 30,000 boletos de los 50,000 disponibles para su show del 22 de noviembre, en el Estadio Nacional de Chile. Asi lo informa la productora Fenix.

Hoy los productores también afinan el diseño del aterrizaje, estadía y posible itinerario de Spears: como se movilizará por el continente en su avión privado, su día de llegada aún es incierto. El 20 debuta en Buenos Aires, por lo que podría partir esa misma noche de Argentina o quedarse 24 horas más y arribar a la capital sólo horas antes de su espectáculo.

Por tanto, la firma encargada tiene reservas desde la misma noche del día 20. En esa jornada también se comienza a armar su su escenario en el coliseo de Ñuñoa, el que cuenta con tres pantallas -sólo la central se traerá desde el extranjero-, dos niveles, escaleras laterales y una pequeña pasarela. Además, la tarima contempla un equipamiento que le permite volar entre sus fans cuando el concierto promedia los 60 minutos de duración.

Lo que asoma casi seguro es la posibilidad de que se quede 24 horas más en el país, hasta el 23 del próximo mes, como relajo previo de su viaje a Lima. Para la estadía, sólo pidió una habitación grande que tenga otra interconectada y cinco piezas extras en el mismo piso. Ahí se quedan sus asesores más cercanos, incluyendo a su mánager y brazo derecho, el empresario Adam Leber.

Si de colaboradores se trata, ése es el ítem más voluminoso que hoy los productores locales tienen sobre la mesa. El staff completo de la voz de Oops!... I did it again totaliza 170 personas, las que se repartirán en cuatro hoteles capitalinos. Para el backstage en el Nacional ya se maneja la idea de levantar una serie de camarines y oficinas para todo el equipo.

Según reportes de medios norteamericanos que ya han presenciado el Femme Fatale Tour, Spears no exige demasiadas extravagancias -recalcan que se ha ido moderando con los años- y que sólo subraya que no exista comida chatarra y que una de las piezas del estadio está habilitada como un pequeño gimnasio, con espacio para cambiarse de vestuario -realiza ocho durante la cita-, peinarse y hacer ejercicios de relajación.

Las entradas para su debut en Santiago siguen disponibles a través de los puntos de venta del sistema Feriaticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario