sábado, 16 de abril de 2011

Britney se anota otro top 10 en las Radios Americanas.

El día de hoy, el más reciente sencillo de la princesa del pop,Till The World Ends, sube como la espuma a la posicion #10 en la radio pop de USA (Mediabase Pop). El sencillo sigue subiendo sus spins diariamente y esta siendo reproducido en 155 estaciones. Sigamos votando por el sencillo individualmente. Es decir 1 voto por TTWE y si quieres votar por HIAM hazlo por separado. Si vota por las 2 canciones al mismo tiempo no se contará el voto
Mientras el sencillo Hold it Against me, baja a la posicion #28 con 2290 spins
Actualmente TTWE va así:

Spins ganados hoy: +114 spins. 
Spins acumulados: 7294 spins.


Posiciones maximas de Britney Spears en Mediabase Top 40.

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#02 3
#03 Hold It Against Me
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky
#10 Till The World Ends
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#16 Gimme More
#18 I'm A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#32 Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know


Aquí les dejo el link para que voten en la radio! Así como tutoriales de votación para los que no sepan...:

Fuente: Mediabase Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario