viernes, 29 de abril de 2011

Dr.Luke: Britney ha creado su propio genero.

Desde Britney Spears surgió en escena hace casi una década y media atrás, desde una goma de mascar con azucar hasta las pistas mas sucias, y con baile sexy.
Su antiguo colaborador y el productor de su nuevo disco Femme Fatale dice que la superestrella, tiene muchos aspectos diferentes para ser más que una estrella del Pop, de hecho él dice que es dificil ponerla solo en un género.
"Siento como que Britney tiene su própio genero, si ves atrás canciones como Toxic, Piece Of Me, Oops I Did It Again.. todas esas son canciones que influenciaron y abrieron caminos" dijo para MTV News el 28 de Abril en los Premios ASCAP Pop Music Awards.
Así que cuando la pareja [Britney & Dr. Luke] se sentó a hablar sobre el último album de Spears, Dr. Luke dijo que el cambio de la música de Brit fue en gran parte a su mente. "Ella quería mantener ese ritmo, hacer cosas que tuvieran visión en un futuro. Por eso pusimos algunas cosas de dubstep ahí, en los puentes, lo colocamos en diferentes sitios, el resultado terminó siendo bueno, espero que te guste."
Parece que cada vez que Britney saca un álbum todos los llaman "el disco del regreso" pero Dr. Luke señaló que Britney nunca se fue: "¿Donde se fue? No lo sé, yo no sabia que ella habia desaparecido, en realidad. Ella siempre ha vendido conciertos y discos, asi que no sé, ella nunca desapareció."
Entonces..Tienen Spears y Dr. Luke algo en la manga ahora? "Todavia no...dame un segundo para respirar, subir por aire!" dijo a MTV.
Además, Femme Fatale ya está en las tiendas, parece que la pareja siempre está encontrando formas de actualizar y darle un sonido nuevo a las canciones, por ejemplo el remix reciente de Till The World Ends con Ke$ha que es compositora de la canción y Nicki Minaj.
"Bueno, ya teniamos a Ke$ha quién fue la autora de la canción y sonaba realmente bien en ella." explicó "Y después, Nicki se unió al tour de Britney, así que pusimos a Nicki en la canción, sonaba increible...Ella nos mató."
Fuente: MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario