miércoles, 20 de abril de 2011

Will.I.Am: Britney cobra vida en el estudio.

Cuando Will.I.Am entró al estudio con Britney Spears para trabajar en la canción de Femme FataleBig Fat Bass, el productor y líder de los Black Eyed Peas dijo que la cantante estaba completamente concentrada en el proceso de grabación. 
Descubrí su amor por la música. Jamás había visto a alguien que cobrara vida, se llenara de emoción y se riera tontamente detrás del micrófono, aseguraba Will a MTV NewsElla parecía una niña pequeña cuando estaba grabando la canción, yo sólo me encargué de la atmósferaesta cambia totalmente cuando alguien realmente ama la música, fue genial trabajar con ella.
La princesa del pop también expresó un sentimiento similar acerca del proceso de grabación en su reciente documental I Am The Femme Fatale, que contenía una aparición de Will.I.Am, quién estaba terminando la canción en ese momento.
Cuando estás en el estudio, estás enfocado, tu cabeza y tus oídos están en las notas, explica ella en el programa. Y cuando estás haciendo una presentación es más como una conexión con lo de afuera, es más como un tigre en tu cuerpo.
Ambos son veteranos en la industria por lo que Will dijo que no tenía muchos consejos para la estrella.
¿Cuándo alguien está emocionado por salir, qué le aconsejarías? No se necesitan consejos. Ella está activa ahora, ella decía: 'Me encanta esta parte' cuando yo cantaba algún trozo de la canción, 'Es mejor que se preparen para el golpe del tambor' , ella estaba anticipando lo que haría en el escenario cuando el ritmo se rompiera, explica Will. Agregando esa perspectiva..., cuando estás grabando con alguien como Britney, no necesitas dar consejos.
Fuente: MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario