miércoles, 27 de abril de 2011

Sabias que?

Sabias que la canciones Bonus track edicion de Japon, Scary fue escrita por Fraser T. Smith, Kasia Livingston & Britney Spears

Sabias que el album femme fatale fue anunciado como el album mas esperado del año 2011!!!

Sabias que el Album ya fue certificado Oro en mexico, rusia y australia...

Sabias que en Australia Femme Fatale debutó como un éxito Nº 1 en ventas en el principal ranking semanal de ventas de álbumes del país, el Top 50 Albums de ARIA Charts, donde se convirtió en el primer álbum Nº 1 de Britney Spears, después de 12 años de carrera...

Sabias que el album recibio buenas criticas de parte de rolling stone citandolo como "El mejor album de Britney"..ademas se evaluó a Femme Fatale con la máxima cantidad de estrellas que un álbum de estudio de Britney Spears había recibido por parte de la revista: cuatro de cinco estrellas.

Sabias que la "era de femme fatale" es en la que britney ha trabajado/colaborado con mas artistas en toda su carrera!

Sabias que el cantante y compositor Will.I.Am escribio el hit Big Fat Bass en su Mac durante un viaje de avion de japon a los angeles.

Sabias que las compositoras y cantantes Jessie J y Sia Furler escribieron canciones para femme fatale pero ninguna fueron escogidas.

Sabias que Tiesto, Danja y William Orbit fueron productores excluidos del proyecto FF

Sabias que el album FF es considerado una obra de arte ya que en el trabajaron (Produccion ejecutiva) Martin Karl «Max Martin» Sandberg y el estadounidense Lukasz «Dr. Luke» Gottwald, quienes son considerados como dos de los productores más prestigiosos de la industria de la música.

Sabias que Al igual que los seis álbumes de estudio anteriores de Britney Spears, tras su lanzamiento Femme Fatale debutó en las diez primeras posiciones de numerosos rankings de ventas de álbumes de alrededor del mundo!!

Sabias que debutó como el sexto álbum de estudio Nº 1 de Britney Spears, luego de vender 276 mil copias durante su primera semana en el país!

Sabias que Femme Fatale se convirtió, instantáneamente, en el tema más comentado en Twitter por más de una semana, llegando a convertirse en el 10º Trending Topic más largo de la historia de la red social

Sabias que Enrique Iglesias había sido anunciado como el encargado de realizar los actos de apertura para el FF tour, pero el mismo día de su anuncio, éste declinó de participar, debido a que deseaba ser el coprotagonista del tour y no sólo un artista responsable de realizar los actos de apertura...

Sabias que el femme fatale Tour esta siendo elaborado tambien por Britney ya que ella esta dando ideas que la entusiasman y que le interesan, basandose en ideas futuristas y apocalipticas!!!!

Sabias que el cd (la version simple) dura 44:02

Sabias que el album tiene dos años produciendose...desde el 2009 hasta el 2011.

Sabia que el album ah sideo nº1 por 3 semanas conecutivas en ventas en venezuela!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario