jueves, 28 de abril de 2011

Jessie J escribe una cancion titulada ''Being Britney''.

La cantante inglesa Jessie J ha revelado el titulo de la cancion que escribió para Britney Spears y que desafortunadamente no fue aceptada para Femme Fatale. Ella dice:

La gente ha malentendido todo, porque no porque sea Jessie J, no significa que este en lo mas alto, que solo escribo para los 3 artistas top, yo escribo para todos, ella seguramente tiene a los mejores escritores del mundo y la expectacion de que estoy incluida en ellos y que en los periodicos digan que yo habia escrito el nuevo sencillo de Britney, era de 'espera un momento, yo no dije eso'. Y a pesar de que no he tenido la oportunidad para escribir una cancion para ella, sigue siendo increible como escritora sigo dando mis primeros pasos, debes de escribir 10 canciones para tener la correcta, en estos momentos no tengo tiempo de escribir, de cualquier forma era una muy buena cancion, esto sera exclusiva porque no habia dicho el titulo, la cancion se llama 'Being Britney'


No hay comentarios:

Publicar un comentario