lunes, 18 de abril de 2011

Votacion y compra masiva de TTWE Y S&M(Remix).

No hay duda de que Britney Spears se está ejecutando el juego del pop ahora con un álbum # 1, la adhición confirmada de Nicki Minaj a su gira y, por supuesto, su humeante "S & M" remix con Rihanna.

Así que, naturalmente, nos preguntamos quién es el siguiente en la lista de colaboraciones con Britney. No te preocupes, tenemos algunas ideas.


En primer lugar, vamos a hablar de mujeres fatales del pop. Una colaboración Spears y Gaga haría de las listas de éxitos (y varios de los servidores de Twitter) una explosión. Y no creo que no han notado los tweets amistoso de ida y vuelta entre una de sus compañeras de clase original en la escena del pop, Christina Aguilera. Además, la esperanza de Beyoncé al saltar de nuevo en la escena un poco antes de lo planeado.

A continuación, los contendientes masculinos para una colaboracion. Tal vez ella va a seguir el ejemplo de Katy Perry y la hora de enganchar estudio con Kanye West? O continuar a lo largo de la línea de trabajar con artistas más jóvenes (como su trabajo reciente con Selena Gomez) y hacer que los Beliebers se vuelvan locos con un dúo Justin Bieber?

Le preguntamos la opinion al DJ favorito de Britney, nos referimos a DJ Pauly D y el dijo "Ella debe colaborar con 50 Cent y DJ Pauly D", agrego "Eso sería increíble y me gustaría una gira por clubes."

Entonces, ¿qué te parece? Crees que debe mantener a una femme fatale con Britney en su equipo o deberia de agregar algo de testosterona a la ecuación pop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario