sábado, 30 de abril de 2011

Till the world ends Remix debutara en el top 5 de Billboard Hot 100.

El lunes 25 de abril, Britney lanzó el remix "Femme Fatale" de"Till the World Ends" (featuring Nicki Minaj y Ke$ha) a las tiendas digitales -- justo 2 semanas despues de que la cantante tomara los titulares al ser la artista invitada en el "Rih-mix" de Rihanna "S&M."
La cancion llego al No. 1 despues del lanzamiento, dandole a RiRi su decimo No. 1 y a Spears su quinto.
De acuerdo con los pronosticos, "Till the World Ends" podria subir al Top 5 del Billboard Hot 100 la proxima semana. Lo sabremos con exactitud cuando sea revelado el listado el 4 de mayo. Los pronosticos de la industria sugieren que todas las versiones de "Till" (la original, el nuevo "Femme" remix y sus otros remixes) podrian vender alrededor de 210,000 o mas al finalizar la semana el domingo 1 de Mayo. Esto serian las mejores ventas del sencillo hasta el momento, superando las 158,000 descargas que tuvo en su primera semana en Marzo. La semana pasada, la cancion tuvo 122,000 descargas.
Si la cancion consigue demasiad audiencia en la radio como lo hizo la semana pasada (alrededor de 72 millones en audiencia), la cancion combinada con los puntos en total podria colocarse entre el No. 3-5 del Hot 100 la proxima semana.
El No. 2 podria ser concebible y por supuesto el No.1 -- pero "Till the World Ends" enfrenta una dificil competencia del actual No. 1, Katy Perry "E.T." (Sin mencionar la popularidad en incremento de "Rolling in the Deep" de Adele y  "Just Can't Get Enough" de los BlackEyed Peas -- los cuales se encuentran en No. 2 y 3, respectivamente, esta semana.)
Si "Till the World Ends" alcanza el top 5, le dará a su album de estudio un par de sencillos top 5. Su album del 2008 "Circus" logró el No. 1 con "Womanizer" y No. 3 con "Circus". Y su mas reciente album, "Femme Fatale," ya ha mostrado un exito con "Hold It Against Me," al debutar en No. 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario