viernes, 29 de abril de 2011

Femme Fatale certificado platino por la RIAA.

El nuevo álbum de La Princesa del Pop ha sido Oficialmente certificado Platino en Estados Unidos por la RIAA.
BRITNEY LLEGA A PLATINO CON SU ALBUM FEMME FATALE.

Hasta el momento todas las certificaciones de los álbums de Spears en Estados Unidos, tiene un total de 32 millones de ventas.

Nueva York, NY - La superestrella del pop Britney Spears logra otro punto a favor de su álbum actual, Femme Fatale. Esta semana el septimo álbum de Britney Spears, que generó el #1 para su hit, Hold It Against Me y Top 5 de su segundo sencillo Till The World Ends - ahora es certificado Platino por la RIAA, con esta última certificacion, los albums de Britney logran la marca de 32 millones de ventas. 

Spears ha logrado alcanzar logros impresionantes fuera de Estados Unidos, Femme Fatale ha sido bien adoptado por sus fans en paises como Canadá donde ya es certificado Platino..Y es certificado Oro en Reino Unido, Francia, México, República Checa, Brasil, Corea y Singapur. 

El actual sencillo, "Till The World Ends" está en el Top 10 en las listas de iTunes en Canadá, México, Australia, Francia, España y Dinamarca.

Con el lanzamiento aclamado por la critica de Femme Fatale, Britney ha hecho mas distinciones y ha fijado un nuevo record: Es la única mujer que tiene 6 albumes de debut en el puesto #1 de Billboard Hot 200, ella y Mariah Carey son las únicas en debutar en el #1 Hot 100 con más de una canción, Britney Britney es una de tres mujeres y siete artistas en debutar #1 en 3 décadas, Femme Fatale es uno de los temás más comentados y de más duración en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario