sábado, 27 de agosto de 2011

Britney cantara o no en los VMA's?



Cuando uno escucha "MTV Video Music Awards" instantaneamente se te viene a la mente Britney Spears. Y este año no puede ser la excepción y mas si se le organizará un tributo a la princesa del pop por su trayectoria inigualable.

La participación de Britney en estos premios es un misterio. Algunos medios como E!dicen que no cantará en vivo, otros como Perez Hilton la afirman como actuación. Sin embargo, lo sabremos el dia de mañana.

Aun asi, el bailarin de Britney Spears, Adrien Galo ha publicado el siguiente mensaje:


Lo siento chicos por la tardanza en actualizar, hemos estado ocupados ensayando. UNA GRAN PRESENTACION ;-)))

Corren rumores fuertes de que el Tributo a Britney Spears será presentado por un grupo de bailarines infantiles, que interactuarán con algunas estrellas del pop. Una de las bailarinas, Simrin Player, quien ha bailado en los videos de Waka Waka de ShakiraWhip My Hair de Willow SmithSomebody to love de Justin Bieber ha confirmado a Britney cantando en vivo, ella dijo:


Si, Britney estará cantando, será tan asombroso

Martian Leaks tambien se pronuncia ante esta gran interrogante diciendonos: "Yo solo se que será en el siguiente orden El tributo a Britney Spears - Una presentacion en video titulada 'Los ojos sobre Britney' y al final de todo la presentacion de Britney Spears"

Mientras esperamos al dia de mañana, les dejamos una encuesta realizada por Idolatoren donde nos preguntan ¿Cual ha sido la mejor presentacion de Britney Spears en los MTV VMAs? VOTA AQUI

Y ustedes que opinan chicos? Ansiosos? Toda la informacion sobre los VMAs aqui en HeyBritney.com y todo su Network...

No hay comentarios:

Publicar un comentario