domingo, 14 de agosto de 2011

Detalles del tributo a Britney en los VMAs?

Anda rondando un rumor sobre el contenido del tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011 muy parecido al que publicamos hace algunos dias.
 
De acuerdo con fuentes no oficiales, la produccion completa durará 8 minutos y abrirá la premiación. El video introductorio mostrará las eras de la princesa e incluirá un video casero de Britney Spears a la edad de 6 años jugando con Barbies. Esto nos llevará a la presentacion de Selena Gomez cantando “…Baby One More Time” vestida de colegiala. Seguida por Miley Cyrus, susurrando “…I know I may be young…” con una serpiente rodeando su cuello. Despues, Demi Lovato entra por el centro del escenario con un vestuario muy ajustado. Mientras la canción de Demi termina, las 3 estrellas se dirigen a la izquierda del escenario, se colocan unas orejas de Mickey Mouse y cantan “3” de una manera en la que seguramente la gente hablará al siguiente dia. (Pista..Pista…piensa en el 2003)
 
Para cuando la presentacion impactante termine, las luces se encienden sobre Katy Perry quien se une a Rihanna para cantar “Hold It Against Me”. Posterior a eso, Nicki Minaj sale detrás de la audiencia vestida de ringleader y cantando su parte del remix de “Till The World Ends” .
 
Despues, saldrà Britney Spears cantando (Drop Dead) Beautiful con Sabi. (Detalles de esto saldrán mas tarde).
 
Antes de anunciar el Video del Año, publicarán un montaje con videos de Britney y estrellas agradeciendole por su contribución a la musica incluyendo: Miley Cyrus (confirmada), Lady Gaga (confirmada), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmada), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar) y Christina Aguilera (sin confirmar). Para cuando termine el video, Madonna subirá al escenario para presentar a Britney y entregarle el Lifetime Achievement Award.
 
Ninguna de esta informacion viene de fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario