miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo que no sabias del Femme Fatale Tour.


 
- El vestidor de Britney es muy shabby chic, lleno de arreglos florales, velas,lirios Casablanca (la flor favorita de Britney) y un chandelier que Britney lleva a cada uno de sus vestidores.

- Los 23 camiones de 18 ruedas llegan al lugar del show a las 5am del dia del concierto. Toma 7 horas el bajar y construir el escenario. El escenario se arma de arriba a abajo.

- Cuando los hijos de Britney, Sean y Jayden se encuentran con ella durante el tour, su actividad favorita con ellos es jugar Wii.

- La cantidad de luces usadas en cada show del Femme Fatale Tour podria iluminar el pueblo natal de Britney, Kentwood Louisiana 3 veces!

- ¿Quieres saber como Britney mantiene esas abdominales? Ella se ejercita de 1 a 2 horas diarias y hace 2,000 abdominales diarias.


- En el numero de “Toxic,” Britney usa un kimono japones hecho a mano con la palabraToxic escrita en japones al lado derecho y una animacion hecha tambien a mano de la princesa del pop al lado izquiero.

- Las 265 personas que hacen el show jamas tienen hambre. Un promedio de 8 servicios de comida se realizan en cada show.

- 50,000 refrigeradores podrian producir la energia necesaria para el escenario del Femme Fatale por cada noche.

- Si colocaras todas las pantallas LED que se usan en el show, se podrian crear 56 pies de placer al ver a Britney.

- Todo esta en los numeros! 140 trabajadores, 125 miembros del equipo, 23 camiones, 14 autobuses del tour, 16 bailarines, 2 miembros de la banda y 1 artista para poder hacer el show Femme Fatale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario