domingo, 28 de agosto de 2011

Sabi comparte su experiencia con Britney y el Femme Fatale Tour.





Sabi ya ha compartido el escenario con la gran Britney Spears durante el Femme Fatale Tour. La cantante de 'Drop Dead Beautiful' comparte los momentos mas especiales con nosotros. Con su sencillo debut y un album en camino, la cantante nos cuenta lo que sintió formar parte de este epico tour.

Cual ha sido el momento mas loco o mas memorable del Femme Fatale tour?
Personalmente, fue el primer show, porque estaba frente a una gran multitud y todos estaban gritando. Sabia que este era un gran show y fue un momento gigante para mi carrera. Nunca olvidaré la vista del publico mientras subia por el elevador del escenario para hacer mi presentación.


Britney Spears o Nicki Minaj te dieron algun consejo como veteranas o algunas palabras de aliento?
Creo que he aprendido mucho al ver a estas mujeres fuertes hacer lo que mejor hacen. Solo trate de absorber todo eso


Click en la imagen para agrandar

Tienes algun ritual antes de realizar la presentacion?
Me gusta escuchar musica relajante como Corinne Bailey Rae. Despues hago una conversacion conmigo misma, algo como "Tiempo de aniquilar. Nada mas!"

Cual fue tu show favorito y por que?

Sacramento [Calif.] parecia asombroso y tan ruidoso porque fue mi primer show en el Femme Fatale tour de Britney. L.A. porque es mi lugar de origen y NYC, porque es tan legendario presentarse ahi

Danos algunas predicciones para los VMA. Quien crees que ganara y quien crees que merece ganar?
Esa es una pregunta dificil. Me voy por Wiz Khalifa, me gustaria verlo ganar. Creo que los videos de Katy Perry 'Last Friday Night (TGIF)' y de Beastie Boys 'Make Some Noise' son bastante graciosos, y tambien soy una gran fan de Adele, y por supuesto 'Till The World Ends' de Britney, asi que es una prediccion muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario