lunes, 29 de agosto de 2011

Britney dice que su tributo es todo un honor.


Britney Spears se portó muy humilde durante su tributo en los Video Music Awards -- usando su tiempo en el escenario para brillar el protagonismo de su amiga, Beyoncé -- una tarea no muy facil para realizar  en medio de tomar el Michael Jackson Video Vanguard Award y querer ser besada por el alter ego de Lady Gaga, Jo Calderone.

Cuando MTV News tomó a Spears por algunos minutos despues de salir del escenario, ella continuaba con esa humildad, llamando al tributo "un honor" y una vez mas desviar protagonismo.


"Fue muy loco. No tenia idea de que esperar," Spears dijo. "Los niños estuvieron increibles y  tan entretenidos, y fue una noche muy divertida. Fue muy cool. Esta como 'Wow, eso es muy dulce'

"Ame a las pequeñas niñas con sus trajes de 'Slave'," ella continuo. "Eran tan pequeña y lo hizo, realizó una gran presentacion ... Todos estuvieron geniales, y se podia notar que trabajaron muy duro."


Y Spears no paró ahi tampoco. Para una artista que ha ganado mas de 1 VMA en su carrera, ella se llevó la noche del domingo con el trofeo de Mejor Video Pop. "Cada año ... solo con venir es un gran honor, nunca te acostumbras," ella sonrió. "Pero esta noche significa tanto para mi" En una noche llena de momentos mojados, fue el beso tributo deGaga -- er, Calderone -- el que derramaron en el backstage. Especialmente porque ella dijo que el beso no era planeado.

"Ella estaba en todo su papel!" Spears dijo. "Nosotras nos subimos al escenario y solo sentiamos; no sabiamos que pasaba, asi que fue interesante"

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario