domingo, 28 de agosto de 2011

Demi Lovato: Britney es la epitome del pop.


Britney Spears recibirá un tributo este domingo en los Video Music Awards 2011. A la edad de 29 años, ella podria ser la mas joven en recibir un tributo en el show, pero mirando el catalogo de grandes videos y momentos memorables de los VMA, creemos que se lo merece.

Como parte de la nueva generación del pop que sigue los pasos de Britney, Demi Lovato esta muy emocionada por ver como el icono será homenajeado la noche del Domingo.

"Quién no es fan de Britney Spears?" Lovato dice, unos dias antes de que el show se transmita en vivo en el Teatro Nokia de Los Angeles. "Mi cancion favorita de Britney Spears es 'I Wanna Go,' 'porque es la cancion mas reciente que tiene y la amo."

Desde la primera presentación de Spears en el escenario de los VMA en 1999, junto a 'NSYNC, ella ha realizado 5 presentaciones y se ha llevado 4 galardones a casa, el primero fue en el 2008, casi 11 años desde su primer aparición en el show. En el show de este año, ella esta nominada con su video "Till The World Ends," a Mejor Video Pop yMejor Coreografia.

Demi tiene una simple razón por el tributo a Britney: "Porque ella es la estrella del pop mas grandiosa, nadie la puede tocar," Lovato dijo. "Ella ha estado aqui por tanto tiempo y ahora ella es la epitome del pop. Asi que cuando pienso en musica pop, pienso en ella."

Que esperas ver en el tributo de Britney Spears??


No hay comentarios:

Publicar un comentario