miércoles, 31 de agosto de 2011

Celebridades hablan de Britney en los mtv VMA's.

The Hollywood Reporter también estuvo en la alfombra negra de los premios MTV VMA's 2011 y pudo preguntar a algunas celebridades sobre la primera vez que escucharon a Britney Spears.

Victoria Justice
"La primera vez que escuché Baby One More Time no lo recuerdo, pero lo que recuerdo es que tenía una amiga muy cristiana y su mamá no la dejaba comprar los cd's de Britney porque pensaba que vestía muy arriesgada. Yo siempre pude escuchar los cd's así que se los prestaba a mi amiga. Crecí en los 90 escuchandola y compré su primer álbum y voy a comprar su último álbum. Definitivamente apoyo a Britney."

Rebbeca Black
"Estaba en el kindergarden. El primer álbum de Britney que compré fue el de In The Zone."
Samantha Giancola
"Yo estaba más joven, pero la amé desde el principio, la amo ahora. Ella es genial."
Brian Friedman
"Recuerdo que estaba manejando mi auto, y escuché Baby One More Time y dije 'está chica negra puede cantar', y luego la conocí y era una chica blanca y yo estaba como '¿estás bromeando? y le dije lo mismo."
Destinee & Paris

" Ella es un ícono pop. Es increíble poder compartir el escenario con ella y la amamos mucho. Creo que la originalidad, cuando las personas la ven y quedan en shock la hacen un ícono. Es una de las mejores artistas de nuestra generación."


No hay comentarios:

Publicar un comentario