jueves, 25 de agosto de 2011

¿Que hace que la sonrisa de Britney sea tan bonita?

Britney Spears puede haber pasado por problemas personales últimamente; con muchas personas preguntandose sobre sus habilidades como madre, su talento, incluso su peso. Pero nunca ha sido criticada por una parte de su apariencia ganadora: su hermosa sonrisa de niña. Como paciente de Kevin B. Sands, dentista cosmético de estrellas en Beverly Hills, California, ella ha mantenido su sonrisa a través de todas sus problemáticas circunstancias, y ahora que su vida está volviendo a la normalidad, tiene más oportunidades para mostrarla.

¿Qué hace que su sonrisa sea de ganadora?

Su sonrisa tiene una joven, romántica y calidad sureña lograda a través de la simplicidad y proporción. La sonrisa de Britney es lo que se conoce como la sonrisa de Mona Lisa, como el 70% de la población, lo que contribuye a su "girl-next-door" persona. En su sonrisa natural, ella tiene lo que se conoce como sonrisa tipo 1, que solo muestra sus dientes maxilares (superiores). En su sonrisa más forzada, ella tiene lo que se conoce como sonrisa tipo 4, que muestra los dientes superiores e inferiores.

Sus dientes son blancos e incluso con la excepción de sus incisivos centrales, que son ligeramente más grandes que sus otros dientes, que es una característica de una sonrisa juvenil.

Fuente: BP.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario