lunes, 19 de septiembre de 2011

Britney concede entrevista a Reuters.


Britney Spears concedió una entrevista para la cadena informativa europea Reuters. Ella dice en la entrevista:


El salir de tour es dificil, pero amo lo que hago, realizó agendas que me motiven y me inspiren para tener la energía que necesito para los shows y este funcionando.

Tienes algunos tips para mantenerte en forma? Que haces durante todos estos meses?
Hago mucho cardio, corro demasiado y comó saludable

Sobre el video Criminal Estoy filmando mi video Criminal en Londres, nunca he filmado alguno de mis videos fuera de mi pais (Estados Unidos), asi que será interesante.

Como surgió la idea, fue tuya?En realidad, es parte de mis ideas. Asi que lo hicimos

Sobre sus hijos...Tu necesitas buscar tu balance en la vida, en como funcionan las cosas, para mis niños yo tengo tiempo, ellos estan conmigo, tengo una asombrosa nana, mi mama tambien me ayuda a cuidarlos cuando estos haciendo shows, es un proceso que descubres para que funcione.



No hay comentarios:

Publicar un comentario