martes, 20 de septiembre de 2011

Britney prefiere ser la reina del pop.

 La princesa del pop tambien concedió una entrevista al programa aleman Brisant. Aqui se las dejamos:



Genuinamente amo lo que hago asi qeu cada vez que sale algo en mi carrera totalmente creo en eso, para que les guste a mis fans, pongo mucha atencion en mis shows y hay demasiados ensayos para que todo salga bien, ademas de que eso es inspirador.

Sobre sus habitos...Yo como muy limpio, hago demasiado ejercicio y es obvio que hay ciertos estilos de vida que debes de dejar

Sobre el Femme Fatale Tour..
Me siento en el escenario de mi vida en donde demuestro la fortaleza, en donde hago lo que quiero pero que demuestro un mensaje muy importante. Y si soy una Femme Fatale.

Princesa del pop o Reina del pop?
Me gustaria que me llamaran Reina del Pop





No hay comentarios:

Publicar un comentario