viernes, 23 de septiembre de 2011

Britney y Jason se disfrazan de superheroes.



La cantante de 29 años, quién esta saliendo con su ex-agente Jason Trawick, organizaron una fiesta para su hijo menor Jayden James por su cumpleaños numero 5.

El concepto de dicha fiesta consistía en que todos los invitados estuvieran disfrazados de sus super heroes favoritos, Britney admite que es divertido usar un disfraz en privado.

Sean Preston, quién cumplió años la misma semana que su hermano menor, también compartió de esta fiesta, Britney dice: "Acabamos de tener una gran fiesta para ellos, el tema fue Spíderman y Batman, estan obsesionados..Muuy obsesionados!, teniamos 4 vestuarios de Spiderman, así que todos los niños usaron en la fiesta tenian un traje diferente.
Oh, y yo no me puse un disfraz del todo.. Nooo, de hecho yo y....iba a decir mi esposo...mi novio, nos disfrazamos de vez en cuando, somos unos grandes Goubs!..Estoy tan avergonzada."
Spears comparte que disfrutó el momento junto a Jason, aunque ella insiste que es una persona muy aburrida. 

En una entrevista para KISS FM, ella dijo: "Soy una persona aburrida, amo mi casa & amo mi rutina.. Me gusta mi computadora, somos Americanos, asi que eso nos gusta!". 
La cantante cumple 30 años en Diciembre & admite que empieza a sentirse vieja. Ella agrega: Oh por dios!.. Es tan loco, me estoy poniendo vieja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario