miércoles, 21 de septiembre de 2011

Britney es fan de la familia real.


Britney Spears concedió una entrevista para OK TV. Aqui te dejamos de nueva cuenta la traduccion de toda la entrevista:
 

Oracion inicial sobre su año exitoso
Estoy muy complacida, he tenido un año muy bueno y anu seguimos.

Sobre el Tour Femme Fatale
Es uno de los shows mas entretenidos que he hecho, es muy divertido. Hay probablemente 6 o 7 cambios de vestuario, hay  mucho baile, muchos bailarines y creo que me captura de una manera divertida en la que el baile se puede apreciar.

Sobre mantenerse en forma:
Tengo que trabajar diario para mantenerme en el show de lo contrario si no hago ejercicio estaria mostrando mi falta de condicion en el escenario así que tengo que hacerlo. Porque tambien sientes la energia de los bailarines, lo cual es cool

Haz estado muchos años en tu carrera. Haz lanzado 7 albumes  y todos estan cambiando constantemente y hay gente nueva, como lideas con eso?
La competencia es lo mejor que podemos tener como artistas, nos podemos inspirar unos a otros. Vemos lo que otros hacen para inspirarnos. No copiamos, pero si nos inspiramos. Asi que aprecio mucho la competencia.

Con tu album ya tienes 3 top 10 en Estados Unidos, como se siente?
Bien, muy bien.

Hay mas por venir?
Eso espero.

Asi que vienes a Reino Unido para cantarle a tus fans en Octubre. Que podemos esperar del show
Bueno, como dije, es muy entretenido, es uno de los shows más divertidos que he hecho, hay 6 o 7 cambios de vestuario. Canto probablemente 6 o 7 canciones nuevas y muchos hits del pasado así que es un show divertido, la audiencia es por lo general asombrosa, es divertido!

Es cierto que el principe William y su esposa Kate asistirán a alguno de tus shows
No tengo idea! Sería increíble!

Serían bienvenidos a alguna de tus fechas?
Claro que serian bienvenidos!

Eres fan de la Familia Real?
Oh definitivamente, son hermosos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario