viernes, 30 de septiembre de 2011

Televisa invita a Britney al cierre del Teleton Mexico y a la voz Mexico.



La invitación a Britney Spears para que forme parte de la clausura del Teletón ya está hecha, sólo falta que la Princesa del Pop dé el sí para presentarse en el evento que se realizará el primer fin de semana de diciembre en el Auditorio Nacional.

"Estamos esperando su respuesta, pero confiamos en que pueda estar. Vemos con muchas probabilidades que pueda acompañarnos. Es importante (su presencia).

Creo que Teletón es siempre avanzar y lograr metas superiores a las que hemos logrado en los años pasados en todos los temas.

"Nuestro gran tema, sin duda, es el beneficio a los niños, pero el evento también tiene que contar con grandes personalidades. Teletón ha contado con grandes personalidades del medionacional e internacional.

Nos daría gusto que estuviera con nosotros", dijo Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Spears ofrecerá un concierto, como parte de su gira Femme Fatale, el 3 de diciembre en el Foro Sol del Distrito Federal, por lo que podría adelantar su llegada para formar parte del evento.

La invitación que le hicieron, hace 15 días a través de la dirección artística de Teletón, fue meramente para una participación musical dentro del evento del Auditorio.

La meta a reunir este año en el Teletón es de 446 millones 851 mil 910 pesos (cifra conseguida el año pasado) y un peso más.

Por otra parte, Miguel Ángel Fox productor de La Voz… comentó: “Serán nueve programas en vivo y ahí tendremos a los invitados hasta llegar al 18 de diciembre, pero queremos que sean de súper nivel. Pensamos en uno por programa, aunque es mucha la demanda que hemos tenido por parte de las disqueras y creo que incluiremos en alguno a otros más”

La Academia este Lunes anunció su interés por llevar a Britney Spears como invitada, Fox también tiene interés en llevar a la intérprete de Baby one more time, ya veremos cual de las dos televisoras podria tener el placer.

“Queremos darle esa frescura al programa y hemos platicado con los managers de ellos (Britney y Justin), así como otros más, pero las estamos cerrando en estos días porque creo que le vendrían muy bien a la dinámica” dijo.

Hay una lista extensa de invitados que podría estar en el programa como Paulina Rubio,Marc Anthony y Alejandro Fernández. Fox no descarta la presencia de Thalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario