martes, 13 de septiembre de 2011

Detalles del video de Criminal.



El sitio web, BreatheHeavy, ha reportado los detalles de como seria la tematica del video CRIMINAL, de su album Femme Fatale. Después de revisar el documento (sin confirmar), podemos decir que los fans van a estar encantados...

Britney se ha unido de nuevo con el director Chris Marrs, quien dirigio su ultimo video, I Wanna Go.

 

"El novio es un pomposo... Muy buena pinta y puede conseguir a las mujeres que desee. Britney está en un evento de clase alta con su novio. Vemos su anillo de compromiso costoso en su dedo. Está el coqueteando con otras chicas y el trata muy mal a Britney. Ella no está claramente feliz con él o con su entorno... Spears mira constantemente su reloj con la esperanza que la noche va a terminar pronto. Hace algo para avergonzar a su novio. Él la coge más o menos por la muñeca y la tira fuertemente.


Al salir del edificio en el que estan,  el novio de Britney la lanza contra la pared y le da una palmada. A continuación, aprieta el rostro tenso y le grita. Luego le golpea con fuerza la cara. Va por otro golpe y Jason coge su muñeca. El novio no sabe qué la golpeó. Él está en el suelo con un sangriento golpe a la cara mirando a su alrededor. Britney está en shock".


Son muchos papeles de fundición para el video, incluyendo: 

- Chicas calientes para bailar con el novio  
- Mujer policía 
- Jefe de la Policía

Veremos carros de policía que están estacionados a medida que más llegan. Rodean la mansion... El Jefe sube su megáfono y empieza a gritar por ella. Britney y Jason están fuera de la ducha y miran a través de las persianas para descubrir que la policía esta por todas partes con sus armas en la mano. Tiran algo de ropa e intentan escapar por la parte trasera, pero la policía está esperando ahi.

Ella salta en la parte posterior de la motocicleta. para escapar del lugar... Los funcionarios comienzan a disparar en el edificio. Britney y Jason comienzan a besarse apasionadamente. Se vuelve añicos las ventanas, explotan las paredes,  nubes de polvo vuelan por todas partes, escombros por todas partes. Un montón de disparos en cámara lenta... Dentro y fuera de la destrucción del edificio. 

Nada de esto es confirmado ni negado aun por el equipo de la cantante, es simplemente un RUMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario