viernes, 23 de septiembre de 2011

Nueva entrevista de Britney en Rusia.



¿Qué es lo que verán en tu Femme Fatale Tour?
Britney: Bueno, creo que Femme Fatale, representa un fuerte mensaje en las chicas, ser poderosas & fuertes, tener una opinión y ser tú. Todo el show es muy divertido, hay 6 o 7 cambios de vestuarios muy elaborados, creo que es uno de los mejores shows que eh hecho.

¿Haz algún mensaje que quieras decirles a tus fans de Russia?
Britney: Solo que sin ustedes chicos, yo no estaría aqui, asi que muchas gracias & espero que disfruten el show.

¿Hay algo que todavía no haz hecho y quieras hacer?Britney: Oh, claro! Me gustaría hace más albums, hacer películas, hay muchas cosas que aún no eh hecho.

¿Qué es lo que más disfrutas de estar en Tour?
Britney: Creo que, la posibilidad de estar de viaje, conocer el mundo, es asombroso, una grandiosa experiencia para mi, tener un show divertido, hay muchas personas que quieren estar ahí conmigo, hay mucha participación con los fans que suben conmigo al escenario, lo cual es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario