sábado, 17 de septiembre de 2011

Laura Whitmore habla de como fue entrevistar a Britney.


Esta mañana Britney Spears fue entrevistada por Laura Whitmore, deMTV UK & ésta ha contado su experiencia de cómo fue entrevista a una de las grandes.

Tuve una buena charla con la pequeña dama de nombre Britney Spears esta mañana.

Recuerdo cuando tenía 13 años, estaba enfrente del televisor viendo Hit Me Baby One More Time, hablando con mi amigo por el teléfono (antes de que existieran inalámbricos) y le decía lo buena que era esta nueva sensación del pop.

Después de 13 años, aqui estoy, soy una presentadora de MTV UK, entrevistando a la misma mujer, estoy segura que todos quieren saber...

¿Cómo es ella?

Es muy cariñosa, muy dulce, muy bonita. Habia una extraña aura a su alrededor, que me hizo querer darle un abrazo. Esta es una chica a la que hemos visto crecer enfrente de nosotros (algunos hemos crecido con ella, de hecho) Ella ha tenido buenos tiempos Y malos tiempos públicamente.

Basicamente sabemos TODO acerca de ella, sin tener realmente que conocerla.

Sus ojos hermosos de cachorro, aveces se perdían durante la entrevista, pero cuando habló de sus pequeños e hizo una broma, su rostro se iluminó, se habló acerca de ser madre cuando estas en esta industria, dió algunos consejos para las chicas embarazadas como Beyoncé, bromeó acerca de el alter ego de Lady Gaga, Jo Calderone, tratando de darle un beso en los VMA's, ella no sabía que es lo que iba a pasar.

Su sonrisa es de una Reina de belleza, una sonrisa que probablemente se ve obligada a usar, incluso cuando no es así como se siente, fue una persona muy cálida & profesional, 100% dedicada a sus fans.

Esa chica de 13 años que tengo en el interior, no fue defraudada por esta talentosa estrella del pop y el reinado de Queen Britney ha comenzado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario