martes, 20 de septiembre de 2011

Britney en Loose Women.


Un fanatico ingles grabó su televisor con la entrevists que se transmitió el dia de hoy en el programa Loose Women. Aqui se las dejamos:


Vi el video I Wanna Go, te divertiste haciendolo?
Si, fue muy divertido

Pasaba el tiempo y yo decia extraño tanto a Britney Spears!
Ohh eres dulce, ha pasado tanto tiempo, grandes años, este es un momento cool para mi y el recibir premios es genial ser yo pero no todo el tiempo es asi

Tienes a tus hijos contigo?
Si ellos estan conmigo

Que opinan tus hijos sobre la mami superestrella y la mami en casa?
Es muy gracioso porque ellos me escuchan en la radio y dicen 'esa es Britney Spears', aun no entienden muy bien y es demasiado divertido ver eso.

En el show tu te conectas con tus fans, eso es muy importante porque tu les das algo
Definitivamente en el show hay demasiada co-participacion con los fans, ellos se suben, bailan conmigo, es demasiado cool

Realizan una mecanica graciosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario