viernes, 30 de septiembre de 2011

Quieren a Britney para The Ring 3D.


Wes Craven dirigirá la tercer entrega de las películas de terror basadas en la versión japonesa de The Ring, la nueva entrega será llamada "Ring 3D".

La película original, fué una nueva versión en idioma Inglés de la película de 1998 japonesa, fué un éxito comercial y de crítica cuando se lanzó en 2002 y ayudó a marcar el comienzo de un período en el que Hollywood miró hacia Asia en busca de inspiración para los thrillers de horror. Las películas realizadas en esa onda tienden a ser menos sangrientas y por lo tanto atraen al público de mayor de 13 años y tratan de atraer a un público más femenino.

La trama de la película original, se centra en una joven periodista que investiga un misterioso vídeo que al parecer causa la muerte a cualquier persona dentro de una semana después de verlo.

Ring 3D no seguirá la línea de la historia de los dos remakes americanos anteriores y será dirigido a un público más maduro.

"Estoy encantado de aceptar la oferta para dirigir el nuevo capítulo de The Ring. Quiero llevar la película a un nivel completamente nuevo, quiero hacerlo más sangriento y violento. No puedo esperar a encontrar el talento que nos traerá nuevos sustos a la pantalla, tengo un par de mujeres en mente, Elisha Cuthbert, Emma Roberts y otras, pero mi primera elección está ocupada en este momento en la promoción de su nuevo álbum Fatal y está de gira este verano, espero que pueda encontrar el tiempo al final de año"

Britney Spears ha declarado su interes por participar nuevamente en una pelicula para el proximo año, asi que todo puede pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario