martes, 22 de marzo de 2011

Booklets de Femme Fatale.

Ha llegado a la red finalmente el booklet completo de Femme Fatale en su dos versiones, Standar y Deluxe. Donde podemos apreciar una impresionante y perfecta Sesión de Fotos. Además te dejamos los agradecimientos incluidos de Britney:


En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios y a mi amorosa familia por todo su apoyo incondicional. Mi increible novio Jason. Te amo y gracias por ser parte de mi vida. Mis maravillosos managers de tiempo completo, Larry Rudolph y Adam Leber y todo el mundo en ReignDeer Entertaiment. Edan, gracias por mantenerme a salvo. Todas mis personas de Jive Records. Barry Weiss, serás tan extrañado! Todos mis grandes productores, especialmente Max Martin y Dr. Luke y todos los que han ayudado con este álbum a lo largo del camino, todos sabemos quiénes es son y que son apreciados. Un especial agradeciento a Brett Miller, mi asistente por dejarme el mayor dolor en el trasero! Agradecimientos profesionales a salir con Ken Herts, Lichtenstein Seth y Tom Hansen por asegurarse de que todo fue legal y a Loi Taylor, Greenhill Robin y Star Tri por contar mis monedas. Los amo chicos - Britney


Créditos: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario