lunes, 28 de marzo de 2011

Heather Morris: Britney huele como una diosa.

La actriz Heather Morris que interpreta a Brittany S. Pearce en la serie Glee concedió una entrevista al sitio britanico The Mirrordonde hablo sobre Britney:

-¿Como fue Britney en el set de Glee?
"Ella fue muy dulce. Se quedó en silencio, atenta e interesada en lo que estábamos haciendo. Estaba en una esquina y yo la estaba viendo. Creo que estaba un poco nerviosa, lo cual fue muy lindo. Ella estuvo en el set de filmación durante dos días, entre las 9am y las 3pm ya que llevaba a los niños durante la tarde, y era un poco como si estuviera en la escuela también."

-¿Tenía un equipo con ella?
"Ella realmente no hace un escándalo por nada pero creo que había un par de asistentes con ella."

-¿Fue la primera vez que la conociste?
"No, en realidad. Ella audiciono coreógrafos hace un tiempo y todos ellos tenían que realizar una rutina con un bailarín que actuará frente a ella."
"Un coreógrafo me pidió que fuera su 'Britney', así que estaba vestida como Britney Spears en este gran número de baile cuando la vi por primera vez. Ella es mi ídolo, así que sabía todo sobre ella, como sus gestos y la forma en que baila. Cuando la conocí después, ella estaba como, 'Eres exactamente como yo!' "ella se reía, porque era tan extraño para ella.

-Cuando Britney te vio en el set, ¿te reconoció?
"No lo sé en realidad. Creo que pudo hacerlo un poco, o alguien se lo recordo. Ella conoce a miles de personas, así que no la culpo por no recordarme. Es una locura. Conocí a un tercio de las personas que ella conoce y no recuerdo a tantas personas."

-¿Ella te dijo lo que pensaba de tu desempeño como Britney en la serie?
"¡Oh Dios mío! Ella me envió un gigante y hermoso arreglo de flores con una tarjeta que conserve. La tengo en la pared de mi remolque. Dice: 'Buen trabajo. Fuiste increíble. Con amor Britney.' Me estaba volviendo loca cuando llegaron."

-¿Te dio algunos consejos sobre cómo ser ella?
"No, no lo hizo pero no estaba ahi cuando estaba haciendo las rutinas. Fueron filmadas antes de que ella estuviera en el set."

"En realidad ella camino cuando llevaba el traje de cuero rojo en I'm a Slave 4 U. Se puso de pie a mi lado y me miró y sonrió y creo que ella solo lo absorbio y penso, "Esta joven está aqui siendo yo". "Estoy segura de que fue bizarro para ella. Ella se debio haber sentido como Madonna. Sabes que eres un icono cuando ese tipo de cosas suceden."

-Al final de Me Against The Music tu y Britney estuvieron cerca y personales. Tu línea fue: 'Tu aliento huele muy bien.' ¿Lo era realmente?
"Sí, se aseguró de hacer que si oliera muy bien. Creo que tenia una pastilla de menta."

-¿A que huele Britney Spears?
"Oh, no lo sé, como una Diosa?"

-Tu personaje ha besado chicas antes, ¿se ha hablado sobre que ella Britney teniendo un beso?
"No que yo sepa. No lo creo."

-Entonces, cuando Britney estuvo a pulgadas de tu rostro, ¿no estuviste tentada de plantarle uno a ella?
"Creo que todos pensamos que lo hariamos por el ángulo de la cámara y esas cosas - pero no, no lo pense."

-Del resto del elenco, ¿quien estaba más emocionado por ver a Britney?
"Creo que Kevin (McHale, interpreta a Artie). Le encanta conocer gente y estaba super-emocionado por ello. "Él es un gran nerd de la cultura pop. Sabe todo acerca de estas personas y se pone muy nervioso acerca de conocerlos."

"En un punto el penso que era ella por detrás. El me conto después, era como, 'Pense que eras Britney y me puse realmente muy nervioso y escape'."

Fuente: The Mirror 

No hay comentarios:

Publicar un comentario