lunes, 28 de marzo de 2011

Britney roba corazones en San Francisco.

SAN FRANCISCO - La ciudad de San Francisco ama a Britney Spears y ese amor fue evidente en el Auditorio Bill Graham Civic, donde la estrella pop realizo performances de algunos de sus nuevos hits de clubes de Femme Fatale el domingo por la tarde (27 de marzo).

La sala se encontraba llena de fans emocionados entre el grupo que tuvo la suerte de verla en su performance para "Good Morning America", que saldrá al aire el martes, el mismo día del lanzamiento de su álbum.

Antes de que Britney llegará al escenario, cinco fabulosas drag queens animaron a la multitud y demostraron su adoración propia por la Femme Fatale. Su descarado atrás-y-adelante fue seguido por alegría SF, un acto de porristas. Después, cuando la habitación estaba lo suficientemente animada, los presentadores de "GMA", Sam Champion y Robin Roberts subieron al escenario para presentar a Spears.

Desde un set que reflejo el utilizado en su show de Las Vegas dos noches atras, Spears comenzó con su primer sencillo, "Hold It Against Me." Deslumbró a la multitud con una presentación atractiva, bailando en un impresionante traje de plata. Después de la canción, ella sonrió, diciéndo a la multitud "Es hermoso" estar en San Francisco presentandome para ellos.

Después de un cambio de ropa a un ajustado traje negro, Spears se puso sexy para la colaboración con will.i.am, "Big Fat Bass." A medida que ella bailaba la golpeadora-canción, los aficionados vitoreaban mientras tanto .

Britney además dio una nota a los jóvenes gays locales que estuvieron presentes desde el Refugio para Indigentes Larkin Street y el centro LYRIC para jóvenes LGBT. "Ellos están en primera fila, gracias por venir", dijo.

Entre las canciones, Roberts y Champion grabaron intros y un anuncio muy secreto de Britney que se transmitirá el martes cuando el programa salga al aire.

Spears entonces realizo un performance más, su segundo sencillo, "Till the World Ends", para terminar su espectaculo. Después de su última canción, una visualmente emocionada Britney miró a sus fans y les dijo que estaba esperando lanzar su nuevo álbum: "Me encanta la música, es mi mundo, es mi todo."

Antes de que dejará el escenario, Britney se presentó con una Certificación de la Ciudad, y agradecio exuberantemente por la super recepción.

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario