viernes, 25 de marzo de 2011

Britney en Mediabase Pop.

El día de hoy, el más reciente sencillo de la princesa del pop,Till The World Ends, sube hasta la posicion #15 en la radio pop de USA (Mediabase Pop). El sencillo esta subiendo muy rapido sus spins debido a que ya esta siendo agregadas a mas radios! Actualmente se esta reproduciendo en 145 de las 150 estaciones. Sigamos votando por el sencillo individualmente. Es decir 1 voto por TTWE y si quieres votar por HIAM hazlo por separado. Si vota por las 2 canciones al mismo tiempo no se contará el voto
Mientras el sencillo Hold it Against me, baja a la posicion #16 con 4669 spins
Actualmente TTWE va así:

Spins ganados hoy: +82 spins. 
Spins acumulados: 4749 spins.


Posiciones maximas de Britney Spears en Mediabase Top 40.

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#02 3
#03 Hold It Against Me
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#15 Till The World Ends
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#16 Gimme More
#18 I'm A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#32 Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know


Aquí les dejo el link para que voten en la radio! Así como tutoriales de votación para los que no sepan...:

Fuente: Mediabase Pop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario