jueves, 24 de marzo de 2011

El abogado de la ex niñera de Britney planea volver a presentar demanda.

Parece que los ex trabajadores de Britney nunca la dejarán en paz. Ahora la ex niñera de Britney quiere re-abrir el caso que fue anulado hace un tiempo cuando intentaba demandarla por supuestamente no pagarle sus honorarios.



La ex niñera que está demandando a Britney Spears por miles de dólares en honorarios no pagados - cuyo caso fue anuladopor no poder notificarle a la superestrella del pop - no se da por vencida tan fácilmente.

El abogado de Farial Zaltash, Robert E. Gentino, dijo exclusivamente a RadarOnline.com que planea presentar una petición esta semana a una corte de Los Ángeles para que apele la anulación del caso y ha dicho que confía en que el juez conceda la petición.

"No hemos podido notificarle a la Sra. Spears porque ella esta en un recinto cerrado", dijo Gentino, refiriendose a la anulación de la demanda del 10 de marzo.

"Algunas celebridades no pueden ser notificadas porque no están disponibles"

Zaltash presentó una demanda contra la cantante de 'Toxic' en octubre del 2010, citando un mes de pagos pendientes por la suma de $20,000 dólares, de los trabajos que realizó como asistente personal y de niñera para Spears en 2007.

Gentino insiste en que su cliente y Britney tenían un contrato basado en un ingreso por hora. En este caso, sin embargo, él dijo que "no era un contrato por escrito."

"Ella (Zaltash) estaba con Britney muchas veces alrededor de 24 horas," dijo Gentino."Ella trabajó muchos días y muchas horas."

Gentino dijo que siempre hay otras formas de notificarle las citaciones a Britney.

A pesar de que podría contratar a un investigador privado, su cliente "no tiene eldinero para eso."

Su última opción será de publicar la notificación para Spears.

"Ella será notificada de una manera u otra", dijo Gentino. "No vamos a dar este caso como perdido."

Spears ha estado bajo la tutela de su padre desde el 2008. Su padre, Jamie Spears, tiene el control de Britney como individuo, incluyendo sus finanzas y sus asuntos médicos. Andrew Wallet es también su co-tutor.

Mientras ella esté bajo la tutela, no puede entrar en asuntos legales, financieros u otros relacionados.

La próxima audiencia de tutela está programada para el jueves 12 de mayo.

Fuente: RadarOnline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario