miércoles, 23 de marzo de 2011

Detalles exclusivos de Britney en Good Morning America.

Será mejor que lo este, ya que - lista o no - la cantante Súper Estrella Pop de 29 años de edad, es nuestro camino. Ella realizará un concierto gratuito el domingo en el barrio Castro de San Francisco, que será transmitido dos días después - el martes - en Good Morning America ​​de ABC-TV.
Esto es lo que necesitas saber si planeas ver lo que podría llegar a ser el Mayor Evento Local de la Cultura Pop de la Temporada:

-Tiempo de Show: Brit Brit subirá al escenario al mediodía para un show de una hora. El concierto - o, al menos, una parte de el, se emitirá el martes en "Good Morning America". El programa se trasmite de 7 a 9 de la mañana por la cadena ABC-TV (afiliado local, KGO).

-Sitio de ConciertosSpears se presentará en un escenario levantado frente al histórico Teatro Castro. La audiencia se reunirá en una sección de dos cuadras de la calle Castro. Especificamente, se reunirán en bloques de 400 y 500, que abarca desde el mercado a las 19 calles. Esa zona será cerrada al tráfico.

-Costo: Es gratuito, y la admisión se concederá a la vieja moda - 'primero en llegar, primero servido'. 

-Tamaño de la Multitud: Un límite de capacidad no se ha establecido, de acuerdo con la oficina del Supervisor de Scott Wiener, cuyo distrito incluye el Castro. La última palabra sobre el tema pertenece a los miembros del Departamento de Policía de San Francisco, quienes determinaran cuando la gente ha llegado a un tamaño apropiado. En ese momento, no más personas serán admitidas en el area del concierto.

-Al llegar al Concierto: Las puertas se abrirán a las 9 am. Los fanaticos están avisados que deben formarse no antes de las 8 am. No hay palabra oficial, sin embargo, solamente de esa forma esa directiva se aplicará. 

-¿Dónde formarse?: Habrá dos entradas a la zona de conciertos acordonada - en el noroeste y en las esquinas del noreste de Castro y la 18 (el bloque de 400 de Castro). El bloque de 400 se llenará por primera vez, y luego los organizadores comenzarán a aparecer el bloque de 500. 

-Si tu no Entras: El área del performance "oficial" es en dos cuadras de la calle Castro, pero muchos otros podrán disfrutar el espectáculo desde más allá de las cuerdas de "terciopelo". El concierto será escuchado, si no se ve, desde algunas cuadras de distancia. Por lo tanto, se espera ver a los fanaticos en la acera a lo largo de 600 cuadras de Castro -, así como más lejos. Y, por supuesto, el concierto será transmitido en televisión dos días despues, cuando facilmente encuentraras un lugar privilegiado en tu sofá.

-Impacto del Tráfico: Los bloques de 400 y 500 de Castro, desde el mercado a las 19 calles, estarán cerrados al tráfico a partir de las 4 o 5 pm. Las líneas de autobús 24, 33, 35 y F tendrán otra ruta durante la clausura.

-Impacto en Negocios: Las empresas en el Castro estarán abiertas durante el concierto. 

-¿Por qué Britney está haciendo esto?: La aparición de Castro forma parte de un gran bombardeo de marketing que rodea al Septimo Álbum de Estudio de la cantante, "Femme Fatale", que saldrá a la venta el martes.

-¿Por qué Castro está haciendo esto?: Es una buena publicidad para San Francisco y Castro, de acuerdo con Wiener, ya que unos 10 millones de personas ven "Good Morning America." 



Fuente: MercuryNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario