jueves, 31 de marzo de 2011

Claude Kelly habla del comportamiento de Britney en el estudio.

El productor y compositor Claude Kelly concedió otra entrevista a MTV, donde comentó sobre su labor y la confianza de Britney Spears en el estudio durante las sesiones de grabación de Femme Fatale. Kelly, quien escribió Gasoline (uno de los temas principales en el álbum acabado de publicar) explicó que estaba impresionado con la actitud de Britney en el estudio y su dedicación al trabajo.

“Esto es lo que la mayoría de la gente no se da cuenta y lo que me di cuenta: Es mucho mas el control de lo que ella escribe, como parece, mientras juega en una grabación. No es un maestro al mando de un títere - esto es una especie de mito. Ella sabe lo que va a hacer. Ella no va a cantar todo lo que quiere pero tiene una habilidad maravillosa cuando se pone detrás de un micrófono. Es como la mirada de un tigre ”, dijo Claude.

“El ritmo es perfecto". dice’Esta parte tiene que ser sexy ” y ella dice: “ Yo lo había notado ya,” él explica. ”Es una rara habilidad que sólo los verdaderos artistas tienen, para llegar a hacerse percibir como un personaje capaz de vender un problema, y eso es lo que es bueno. Creo que tiene una gran carrera, pero la gente se olvida de la evolución de su carrera. Cuando estás en el estudio con ella, rápidamente recuerdas lo mucho que es ser versátil y el talento que ella tiene. Ella puede mostrar el resultado de una mujer única. ”

Fuente: MTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario